Decoración con Figuras Geométricas

Puede que la palabra GEOMETRÍA, suene a complicado y aburrido, a no ser que te guste esta rama de las matemáticas. Pero después de leer este artículo, espero que cambie tu concepto sobre la geometría. En este caso, vamos a aplicarla a la decoración del hogar. Siendo una de las ciencias más antiguas, te darás cuenta que realmente se utiliza y se ha utilizado durante años, sólo hay que ser un poquito observador. ¡Las modas siempre vuelven!

Ésta tendencia en decoración, está muy presente en todo tipo de objetos decorativos como textil, muebles o papel pintado.

Para obtener unos bonitos resultados en decoración, lo que puedes hacer es combinar las figuras más grandes con otras más pequeñas, llevar al extremo las combinaciones de tamaños. Combinándolo con paredes, cortinas, colchas, lámparas y muebles en general.

También, respetando la misma gama de colores, puedes mezclar distintas figuras, como puntos, triángulos y rayas todo en un mismo ambiente. Los fondos neutros nos ayudarán a resaltarlos.

Con esto, conseguiremos aportar a nuestra casa un ambiente moderno y minimalista.

Estas fotos son unos ejemplos que puedes encontrar en Pinterest. ¡Te servirán de inspiración!

 

 http://proyectos.habitissimo.es/proyecto/tendencia-deco-la-geometria-aplicala-en-tu-hogar-con-exito

04http://www.guiaparadecorar.com/decorar-cocina-disenos-geometricos/

02

 

03

Fotos de: https://es.pinterest.com/search/pins/?q=geometricos%20decoracion&rs=typed&0=geometricos%7Ctyped&1=decoracion%7Ctyped

 

Espero que ahora veas la geometría con otros ojos.

¿Verdad que es bonita? ¿Y tú qué piensas?

Comparte con tus amigos y llena tu casa de colores y formas maravillosas.

¡Hasta la próxima!

 

Amparo C.

Síguenos en Facebook.

2 Respuestas

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web. Saludos
    • Amparo Celda
      ¡Muchas gracias!

Agregar comentario